"Hacer que el otro sea" - Cierre de la Experiencia Herramientas para la Formación



El pasado 2 de julio se realizó la segunda parte de la experiencia "Herramientas para la formación" donde 6 colaboradoras del Equipo Zonal de Adultos en el Movimiento Scout de la Zona 4 "Belgrano" y 1 de la Zona 3 "Devoto" aprobaron esta instancia en la que se buscó proveerlas de herramientas para desenvolverse mejor en el Servicio de Formación.

Tanto en la primera parte como en esta segunda contamos con la inestimable presencia del M.S. Oscar Marino (Ñandú) que nos transportó por momentos, mágicamente, a espacios de imaginación y ensueño donde poder desarrollar todo nuestro potencial. Un MAESTRO con todas las letras del que nos sentimos orgullosos de haberlo recibido en nuestra sede zonal y de haber podido recibir tantas enseñanzas y mensajes habilitantes para nuestra tarea.

El aporte de Lucas Malm Green con sus acertadas observaciones también es agradecido para seguir contruyendo juntos este Equipo.

El título de esta nota hace referencia a una de las frases de cierre de la experiencia: "Hacer que el otro sea". En esta frase podemos resumir el sentimiento que nos embarga cuando recordamos estas jornadas.

Gracias a Florencia Carmona, Claudia Colman, Roxana Fernández, Roxana García, Sandra Gutiérrez, Micaela Izaguirre y Fernanda Manzanelli por seguir sumando su aporte para "Hacer que sea posible" la implementación de la Política de Adultos en el Movimiento Scout.


¡Sigamos construyendo juntos!

Siempre Listo,

M.S. Iván Pak Linares
Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout

Zona Cuatro Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario