Herramientas para la Formación.



"Aprendamos juntos lo que no podemos aprender solos, para que cuando estemos solos podamos hacer lo que aprendimos juntos"

Ayer, 08/05/2016 finalizamos la primera etapa de la experiencia "Herramientas para la formación" de la que participaron 6 educadoras de la zona Belgrano y 1 de la zona Devoto.

Agradecemos infinitamente la predisposición, calidez y experiencia brindada por el Formador de formadores Oscar Marino (Ñandú Amistoso) que nos dió su ¡Siempre listo! para hacer realidad esta experiencia ante nuestra necesidad de capacitar al Equipo Zonal de Adultos en el Movimiento Scout.

Agradecemos también a Carla Florencia Carmona Vilca, Claudia Colman, Roxana Fernández, Roxana García, Sandra Gutiérrez, Micaela Izaguirre y Fernanda Manzanelli por invertir tiempo para seguir capacitándose para ayudarnos a brindar cada día una mejor formación a los educadores de Scouts de Argentina para cumplir la Misión del Movimiento Scout.

Y gracias a Paola, Darío, Claudio y Claudito (David) por mimarnos y atendernos en la infraestructura y las comidas en las dos jornadas.

No podemos dejar de mencionar a la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario que durante la Jornada de Súplica a Ntra. Sra. de los Scouts del sábado y la festividad de Ntra. Sra. de Luján del domingo nos recibió en nuestra Sede Zonal para desarrollar esta instancia de capacitación.

¡El desafío es hacer que sea POSIBLE!


¡Sigamos construyendo juntos!

Iván Pablo Pak Linares
Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout


No hay comentarios:

Publicar un comentario