Pasó el último M7... ¡y fue increíble!


Compartimos con ustedes las palabras del Director del Módulo M7 "Herramientas para el Programa":

El pasado sábado 8 de agosto, 13 Educadores de Scouts de Argentina participaron del último M7 "Herramientas para el Programa" que se dictó en ZON4. 
El clima, tanto en la previa como en el transcurso del módulo, fue increíble: danzamos, jugamos, contamos cuentos, hicimos música, nos disfrazamos, contamos historias, hicimos una velada, inflamos globos, los reventamos, cantamos (y desentonamos), hicimos experimentos de ciencia, reímos, nos emocionamos, y sobretodo crecimos. 
Si hay algo que tiene el M7 es que siempre nos llena el alma, siempre nos vamos cargados de un montón de cosas y siempre queremos más… 
Quiero agradecer especialmente, a todos los que hicieron posible que este último M7 cobre vida. Por parte del equipo de Formación quiero agradecer a Roberto Gutiérrez, nuestro Director de Zona, quién se sumó con la inscripción; a todo el Grupo Scout General Antranik, quien nos brindó la sede y en especial a Viky, la Jefa de grupo, que siempre estuvo para lo que necesitábamos; a Iván Pak Linares, a Lucas Malm Green, a Sandra Gutiérrez y a Claudia Homar (la Rusa), que nos acompañaron en la jornada dando lo mejor para elevar el nivel de este módulo, y a los Rusos que siempre aparecen y dan una mano de manera desinteresada. También quiero agradecer a Sergio Cotoras, Sonia Papazian, y Daniel Trujillo que tras bambalinas hacen de éste, un módulo inolvidable. 
Un enorme "gracias" a quien en esta oportunidad le toco ser mi coequiper y acompañarme en las locuras: Cristian “Panda” Ricardi (Formador de Zona Flores), ya que sin su colaboración este módulo jamás hubiese salido de como salió.

Finalmente quiero agradecerles a cada uno de nuestros educadores que confían y apuestan a su formación y a esta ZON4. 
A todos ellos ¡muchísimas gracias!

¡Gracias, gracias y gracias!
Y como dijo el viejo “Apuntad Alto” apuesten siempre a su capacitación, sigamos creciendo y sigamos sorteando todos los obstáculos que se nos aparecen en el camino.
Siempre Listo,
M.S. Fernando Esteban Galotto - Águila Perseverante
Director del Módulo
M7 "Herramientas para el Programa"


También aprovechamos la oportunidad para compartir con todos la alegría de aquellos educadores que con este módulo finalizaron su formación.
¡Felicitaciones!




1 comentario:

  1. Gracias por el recibimiento! Estuvo buenísimo el módulo :-) nos llevamos un montón de cosas! A seguir creciendo! :-)

    ResponderEliminar