Módulo 6E - "El Programa en acción" (Específico: Lobatos y lobeznas, Scouts, Caminantes y Rovers)



Lugar: Sede Zonal – Bonpland 1983, C.A.B.A.

Costo: $60 (sesenta pesos). Se abonará en la acreditación el día del módulo. NO INCLUYE ALMUERZOS

Horario: Sábado 18 de julio de 9:30 horas a 18:00 horas y Domingo 19 de julio de 9:30 a 17:00 hs (SIN PERNOCTE)

Traer: Comida fría para los almuerzos (ambos días), equipo de rancho, equipo de mate.

VACANTES LIMITADAS con preferencia a los educadores de la Zona 4.





GESTO SOLIDARIO


Estamos convocando para colaborar con CARITAS de la parroquia Ntra Sra del Rosario juntando aceite comestible en sus grupos, para que traigan el día del módulo. 
¡Ayudanos a ayudar a quienes más lo necesitan!





Fecha límite de inscripción: 2 de julio, inclusive.


Pasos para la Inscripción:

a) Leer atentamente y completar el formulario on line

b) Informe de Supervisión con la firma de supervisor enviar en formato digital a eafzona4@gmail.com con el asunto "M6E 2015" hasta el 02 de julio, inclusive. 

(Nota: Si ya lo enviaste para cursar otro módulo este año, no es necesario, sólo indicalo en el mail)


En caso de ser de una Zona Hermana: además de completar el formulario on line y el Informe de Supervisión con la firma del Supervisor se deberá mandar la ficha de inscripción completa con todas las firmas correspondientes (DD y/o DZ). Toda la documentación requerida se deberá remitir en formato digital a eafzona4@gmail.com con el asunto "M6e - 2015" hasta el 02 de julio, inclusive.



Cupo PARA CADA RAMA: mínimo 12, máximo 24 personas.- (La prioridad la tendrán los miembros de la Zona 4 "Belgrano") En caso de no cubrirse el mínimo necesario, quedará a consideración del Director de cada módulo la realización del mismo de acuerdo a las técnicas y dinámicas a realizarse.


Objetivos


Al finalizar el módulo, los participantes serán capaces de:
·         Identificar las características, necesidades e intereses del grupo etario en el cual el Educador Scout se desempeñará.
·         Analizar como el Programa del grupo etario en que el Educador Scout se desempeñará, satisface las características, necesidades e intereses del mismo.
·         Reconocer los elementos fundamentales del Programa Scout en el grupo etario donde se desempeñará como Educador Scout.
·         Analizar la relación entre Método y el Programa Scout para su correcta aplicación en la sección donde se desempeña.

Criterios de Evaluación:
·         Demuestra un amplio conocimiento de los documentos de Programa.
·         Participa activamente en el módulo y en los momentos de reflexión e intercambio.

Quiénes pueden cursar

Todos aquellos Educadores Scouts que hayan aprobado los módulos 1A “Nosotros” y 1B “Seguridad en las actividades scouts” y M6G “EL programa en acción – Parte General”.- (Las excepciones serán consideradas por el Director del Módulo en base al informe del supervisor). 


Trabajo Pre Módulo

Lectura previa de los Documentos de Programa 1, 2, 3 y 4 de cada rama y del Documento “Especialidades”. Para la RAMA ROVER: Responder cuestionario en el aula virtual".

    

Trabajo Post Módulo:

No posee

No hay comentarios:

Publicar un comentario