¿Para qué las especialidades?

1)      Las Especialidades nos sirven para trabajar una progresión personalizada para cada beneficiario, acorde específicamente a SUS intereses para desarrollar distintos campos de acción en los beneficiarios individualmente, coadyuvando a su autoafirmación como persona.
2)      Las Especialidades nos sirven para continuar con un programa PROGRESIVO y ESTIMULANTE a lo largo del paso de ese beneficiario por distintas ramas, por la gradualidad con la que debe encarar la especialidad a medida que va creciendo y desarrollándose cada persona.
3)      Las Especialidades nos brindan otro enfoque para encarar paulatinamente una orientación hacia el proyecto de vida del beneficiario, pudiendo ayudarlo a descubrir o afirmar su vocación.
4)      Las Especialidades son una excelente oportunidad para continuar con un programa basado en el APRENDER HACIENDO al poder desarrollar con la ayuda de expertos los saberes y habilidades requeridos por cada especialidad.
5)      Las Especialidades nos permiten POTENCIAR las capacidades personales mediante el perfeccionamiento o desarrollo de habilidades, más allá de las limitaciones sociales.
6)      Las Especialidades nos permiten SOCIALIZAR, al predisponer a una permanente actitud de servicio al pasar a la instancia de desafío de la especialidad, ofreciendo sus conocimientos generosamente a los otros, reconociendo así el verdadero valor del servicio.

Ejercicio por Iván Pablo Pak Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario